Almohadas

Sabemos que una buena almohada es fundamental para conseguir un buen descanso


almohadas

La almohada es una de las partes que componen un buen sistema de descanso, y eso lo sabemos en Idra Koltxoiak. Nuestras exclusivas almohadas de Technogel, Latex Natural Innergetic o Memory Soja, con diferentes alturas y formas, permiten un correcto posicionamiento del cuello respecto a la columna, favoreciendo un descanso prolongado.

Es preciso que cabeza, cuello y columna vertebral estén alineadas. El cometido de la almohada es asegurar que nuestras vertebras no sufran y se mantengan rectas, se relaje la musculatura de la zona y favorezca la respiración.

Nuestras almohadas técnicas, fabricadas con materiales de primera calidad, siempre son individuales y podemos recomendarte la más adecuada a tus necesidades mediante un test con  mediciones físicas y posturales.

Si lo que quieres en una almohada de formato convencional, hay modelos que se pueden fabricar en cualquier medida, fabricados en diferentes materiales que nos permiten  mantener una buena calidad de descanso.


En Idra Koltxoiak te asesoramos y ayudamos a elegir la  almohada más adecuada a tus necesidades. Posteriormente, en tu casa, la probarás y decidirás si la elección ha sido acertada.


 

Para más información, rellene el formulario de contacto

943 970 246